Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones rugirá en las semifinales

Por Meridiano

Martes, 09 de enero de 2018 a las 06:53 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el sexto juego de laeliminatoria los Leones del Caracas vencieron 4-3 a los Tigres de Aragua. El juego se decidió por detalles y batazos de Henry Rodríguez y Félix Pérez fueron fundamentales para la causa capitalina.  

La acción ofensiva apareció en el quinto capítulo cuando Ramón Flores inició con sencillo, seguidamente José Castillo dio doble, luego Engelb Vielma fue retirado para dejar dos corredores en las almohadillas y finalmente Gustavo Núñez.

Pero en la parte baja de la quinta los melenudos descontaron al darle el primer imparable del encuentro y permitir la primera carrera al abridor Freddy García quien fue substituido por Daniel Hurtado quien abanicó a Gregorio Petit, turno que hasta ese instante era el duelo del compromiso.

En el siguiente episodio los dirigidos por Mike Rojas igualaron el resultado con un cuadrangular solitario de Henry Rodríguez.

Fue en la octava entrada cuando se decidió la pizarra a favor del Caracas cuando con dos compañeros a bordo Jesús Guzmán dio incogible que sirvió para que enviaran a Trayvon Robinson al plato y el norteamericano fue out, aunque de allí se derivó la jugada clave cuando el receptor Francisco Arcia lanzó mal a la segunda base y el "Pollito" quien iba a ser sorprendido pudo anotar por el error del careta contrario, posteriormente Félix Pérez dio inatrapable para traer otra rayita a la goma.

En el noveno acto los bengalíes descontaron con remolcada de Engelb Vielma para colocar cifras definitivas.

El triunfo se lo apuntó Miguel Socolovich (1-1), mientras que Gregory Infante colgó su primer candado de la postemporada. Por su parte la derrota fue para Rafael Cova (0-1).

FARÁNDULA