Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Balbino Fuenmayor: "Estamos claros en que el objetivo es el título"

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 01:23 pm

Redacción Meridiano

Balbino Fuenmayor se mantiene optimista de cara a los objetivos de Caribes de Anzoátegui para los playoffs de la LVBP, donde confía en que su equipo pueda superar la primera ronda y luchar por el campeonato.

El inicialista fue pieza clave en el resurgir de La Tribu tras un primer mes en el que dejaron resultados negativos y se colocaron en la parte baja de la tabla. Sus números ofensivos de .341/.398/.526, siete cuadrangulares, 40 carreras impulsadas y un OPS de .924 en 53 partidos sirvieron para que su equipo se metiera otra vez en la postemporada.

Fuenmayor se mostró emocionado de poder disputar el primer mes de acción del presente año, tras no jugar en 2017. “Estaba ansioso por regresar a enero. El año pasado no pude (debido a las restricciones impuestas por los Bravos de Atlanta), pero aquí estoy de nuevo para buscar ese tercer título para la fanaticada. Gracias a Dios, me mantuve saludable todo el año para ayudar al equipo en la eliminatoria. Ahora solo queda dar lo mejor de aquí en adelante para llegar a la Serie Final”, comentó.

El complicado inicio de la campaña para los aborígenes hizo cuesta arriba mejorar el nivel de juego. “No fue fácil llegar hasta donde estamos en este instante. Para nadie es un secreto que octubre fue un mes bastante duro para nosotros, pero logramos salir adelante y clasificar. Venimos de jugar un tremendo béisbol en los últimos días de diciembre y debemos mantener ese ritmo”, expresó.

Caribes vienen de ganar el primero de la serie contra Navegantes del Magallanes, donde el mánager Omar López prefiere ir “día a día” para lograr los objetivos. Por su parte, Balbino se encuentra confiado en conseguir el título en la actual zafra.

“Voy a mi equipo y a mis compañeros. Estamos claros que a partir de enero todos arrancamos desde cero, pero venimos enrachados. Los demás equipos tienen que tener cuidado con Caribes. Vamos con todo. Enero siempre es un mes donde el equipo juega bastante bien y estamos claros en que el objetivo es el campeonato”, cerro.

Con información de Prensa LVBP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA