Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Omar Bencomo Jr. ilusionado por ser parte de Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 12:50 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Tras el draft de adiciones y substituciones se supo que Omar Bencomo Jr. volvería a vestir la camisa de los Navegantes del Magallanes, el equipo que le dio su primer contrato como profesional, ante la llegada a la nave el derecho ha mostrado su ilusión de jugar en su natal Valencia.

En relación al llamado de la novena dirigida por Omar Malavé declaró lo siguiente: "Me sorprendió la llamada del Magallanes, pero lo tomo con muchas ganas. Siempre quise colocarme este uniforme y aprovecharé la oportunidad".

La temporada regular para Bencomo Jr. no fue de las mejores en sus cinco años en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al dejar un record de 5-7 con una efectividad de 4.42, en una actuación de 75.1 entradas (Tope personal), en donde abanicó a 50 contrarios y entregó 19 boletos. Pero el serpentinero quiere dejar eso atrás y ayudar a su actual conjunto en la postemporada.

Respecto a la manera como cerró la zafra el lanzador opinó "No importa cómo se empieza, sino como se termina. Pude tener una buena temporada 2017-2018 al final de la eliminatoria".

Información obtenida de LVBP.COM

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA