Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales voló más alto que Águilas

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 08:42 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94 

En el primer encuentro de la serie en el Antonio Herrera Gutiérrez los Cardenales de Lara derrotaron 4-3 a las Águilas del Zulia. En la llave más desigual tomando como referencia las posiciones de ambas novenas en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La acción ofensiva para los crepusculares inició en el segundo capítulo cuando Elvis Escobar recibió boleto, seguidamente Ildemaro Vargas dio sencillo y finalmente Juniel Querecuto impulsó una rayita con inatrapable.

En el cuarto episodio la estrategia del mánager José Moreno funcionó a la perfección al mandar a robarse la segunda almohadilla a Gustavo Molina quien posteriormente fue enviado al plato por Querecuto. El juego agresivo fue usado nuevamente en la siguiente entrada cuando con un boleto a Escobar quien se estafó la intermedia y anotó producto de un pass ball.

Zulia se negaba a perder y en el séptimo acto le hicieron la única carrera que permitiría Junior Guerra, pero la igualdad apareció en el noveno cuando Cade Gotta dio roletazo de out para mandar a la goma a Jairo Pérez y Jermaine Curtis dio incogible para la anotación del empate.

Aunque esto fue momentáneo ya que en el décimo tercer capítulo Henry Urrutia con Querecuto dio un rolling complicado que no pudo manejar Ali Castillo para dejar tendido a Lara.

El triunfo se lo apuntó Scott Maine (1-0) y la derrota fue para Danny Rondón (0-1).   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO