Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes pican adelante en sufrido choque con Magallanes

Por Meridiano

Martes, 02 de enero de 2018 a las 07:13 pm

Redacción Meridiano 

Primer juego en valencia donde los filibusteros recibían a unos siempre aguerridos Caribes de Anzoátegui, Alex Sanabia fue conectado por el picheo oportuno de los Orientales para rápidamente tomar  ventaja en el marcador, los eléctricos intentarían reaccionar pero no pudieron dar el batazo crucial, la victoria en este primer enfrentamiento fue para Caribes 6-5.

Los dirigidos por Omar López tomarían la ventaja en la parte alta del segundo episodio, la ofensiva la iniciaría Tomás Telis cuando conecta doble para traer la primera rayita para la “Tribu” seguidamente Williams Astudillo sonaría sencillo para remolcar dos más y colocar las acciones 3-0 en favor del equipo oriental.

Abriendo el tercer tramo Caribes nuevamente  fabricaría un rally de 3 carreras para ampliar su diferencia, René Reyes sonaría un largo Cuadrangular con dos en circulación colocando las acciones 5-0, la nave naufragaba en las primeras de cambio. Otro vuelacercas pero en esta ocasión por parte de Luis Jiménez le daría una ventaja importante a los Orientales de 6-0.

Magallanes intentó reaccionar en el séptimo y octavo episodio, anotando una y dos carreras en cada inning, pero el verdadero peligro de la nave lo hicieron cerrando el noveno episodio produciendo dos carreras  más para colocar el score 6-5.

Los filibusteros llenarían las almohadillas y estarían a ley de un batazo para lograr la victoria pero el picho de la tribu supo denominar la situación y se llevaron el primer triunfo de la serie. La victoria fue para Daryl Thompson  (1-0), la derrota estuvo en el brazo de Alex Sanabia (0-1) mientras que el salvado fue para Jean Toledo (1).

FARÁNDULA


HIPISMO