Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones rugió con fuerza en su casa

Por Meridiano

Martes, 02 de enero de 2018 a las 07:11 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el Estadio Universitario los Leones del Caracas hicieron respetar su casa y vencieron 11-8 a los Tigres de Aragua. De esta manera el equipo local picó adelante en la serie de postemporada que enfrenta a los equipos que quedaron en tercera y cuarta posición en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.   

Los melenudos picaron adelante en el propio primer capítulo cuando Wilfredo Tovar conectó un vuelacercas. Posteriormente pisaron el plato en una ocasión en el segundo y en el tercero Henry Rodríguez y Jesús Aguilar remolcaron una rayita cada uno.

El equipo bengalí descontó en el cuarto acto para recortar distancias, pero en la parte baja del quinto llegó un rally importante para la novena de Mike Rojas iniciado por sencillos productores de Gregorio Petit, Rodríguez y Aguilar, a esto se sumó un doblete de Félix Pérez que mandó a dos compañeros a la goma.

Aunque en el quinto episodio los felinos despertaron nuevamente a la ofensiva al anotar cuatro anotaciones. La ventaja la mantuvo el Caracas quien pisó la registradora dos veces más para sellar la victoria.

El triunfo se lo apuntó Miller Díaz (1-0) quien actuó por espacio de dos innings donde no recibió carreras, ni permitió imparables, además abanicó a dos contrarios y no entregó pasaportes. Por su parte la derrota fue para Guillermo Moscoso (0-1).       

FARÁNDULA


HIPISMO