Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Willians Astudillo lanzó las flechas de la última semana en la LVBP

Por Meridiano

Martes, 02 de enero de 2018 a las 12:02 pm

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Caribes de Anzoátegui finalizó de manera pletórica la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, venciendo en los últimos ocho compromisos que tenían en el calendario, para cerrar con récord positivo de 32 victorias y 31 derrotas, arrebatándole la quinta posición a Águilas del Zulia.

Para ello fue necesario el aporte de Willians Astudillo, que se quedó con el último premio Jugador de la Semana que ofreció el certamen en su fase primaria. El utility, que fue un baluarte a lo largo de la zafra para la ‘tribu’, conectó en el lapso cuatro hits en nueve turnos,  con dos dobles y un cuadrangular, cuatro impulsadas y dos anotadas, todo en los dos últimos duelos que tuvieron ante Navegantes del Magallanes.

Terminó su participación en la ronda regular bateando para .319 en 204 veces al bate, con seis estacazos y 37 remolcadas, 11 dobles y 31 carreras anotadas, en 55 juegos de acción.

(Foto: AVS)

Astudillo se apuntó 8 votos al primer lugar del galardón, superando a Tyler Marincov, de Bravos de Margarita, que tuvo tres sufriagios, su compañero Luis Jiménez (2); Jesús Guzmán (2), de Leones del Caracas; Felipe Paulino (1), de Cardenales de Lara; Balbino Fuenmayor (1), otro integrante de los aborígenes y Leobaldo Piña (1), del Caracas.

Los orientales acumularon cuatro ganadores del reconocimiento en la campaña, junto a Astudillo estuvo también Fuenmayor, René Reyes y Yéiper Castillo, estos últimos antecedieron al infielder en la elección.

FARÁNDULA


HIPISMO