Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Guaira profanó valencia y manda al Magallanes para el segundo lugar

Por Meridiano

Jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 07:05 pm

Redacción Meridiano

Segundo juego consecutivo entre escualos y filibusteros, en esta oportunidad el equipo turco recibía en Valencia a unos Tiburones de la Guaira urgidos de victorias, la Nave tendría el control parcial del juego hasta que el bateo oportuno guarista apareció para darle la vuelta al partido para llevarse la victoria 6-5.

Magallanes tomaría la delantera en el propio primer episodio cuando Jesús “Cacao” Valdez conectó un largo cuadrangular de dos carreras al jardín izquierdo, Magallanes dominaría el encuentro 0-2.

Los escualos reaccionarían rápidamente abriendo el segundo tramo, Heiker Meneses descargaría largo jonrón de dos carreras por todo el jardín izquierdo, las acciones se igualarían a dos carreras en valencia. Los de Guillén tomarían la ventaja en el tercer inning anotando una más para colocar el marcador 3-2.

El equipo filibustero nuevamente reaccionaría cerrando el tercer episodio logrando anotar un ramillete de 3 carreras para tomar nuevamente la delantera en la pizarra 3-5.

Los salados darían el golpe de gracia abriendo el séptimo episodio cunado el cotejo se encontraba 4-5. Teodoro Martínez  sonó un poderoso doble al jardín para impulsar a Alonzo Harris y Danry Vásquez y colocar la pizarra 6-5. La Guaría dominaría  ala toletería turca para llevarse la victoria.

Con esta derrota los dirigidos por Omar Malavé perdieron el primer lugar que ahora lo ocupa los aguerridos Cardenales de Lara.

Últimas noticias


FARÁNDULA