Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes dejaron tendidos a Leones con jonrones

Por Meridiano

Miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 07:49 pm

Redacción Meridiano

Caribes de Anzoátegui demostraron todo su poder al dejar en el terreno a los Leones del Caracas con marcador de 10-9, tras aprovechar un jonrón de Balbino Fuenmayor con uno en circulación y quedarse con los dos partidos de la serie.

Los orientales picaron adelante en el mismo primer inning, tras el cuadrangular de dos carreras de René Reyes. Jesús Guzmán emparejó las acciones de manera parcial con vuelacercas. Rafael Ortega respondió de la misma manera, pero con dos compañeros en las bases en el cierre del segundo acto.

Wilfredo Tovar acercó a los melenudos en el quinto con doblete impulsor, con el que anotaron Ramón Cabrera y Gregorio Petit. Cabrera le dio la delantera parcial al conjunto capitalino en el sexto, tras irse para la calle y colocar la pizarra en 7-5.

La Tribu descontó una en esa misma entrada, gracias al doblete de César Valera, para que Williams Astudillo pasara por la registradora. Jesús Aguilar también mandó la pelota a las gradas en el séptimo, para aumentar la ventaja de los suyos.

Astudillo ligó un sencillo productor de dos rayitas por el izquierdo y dejó cerrado el marcador. Juan Carlos Gutiérrez se subió a la lomita en el noveno para asegurar la victoria. Sin embargo, René Reyes se embasó y vino Balbino Fuenmayor para vestirse de héroe y dejar en el terreno a los Leones.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO