Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes complicaron a los Tigres

Por Meridiano

Domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 07:00 pm

Redacción Meridiano

Duelo importante en Puerto La Cruz entre Tigres y Caribes donde los bengalíes intentarían doblegar a los orientales para asegurar su clasificación pero Caribes hizo respetar su feudo y doblegó a los maracayeros 1-8.

La Tribu tomó la delantera en el propio primer episodio anotando tres rayitas, la ofensiva la iniciaría Niuman Romero conectando un hit por el jardín derecho. Seguidamente, Rene Reyes sonaría un triple para que anotaran Rafael Ortega y Niuman Romero 0-2 en la pizarra de Puerto La Cruz. Balbino Fuenmayor conectaría elevado de hit al derecho impulsando a René Reyes, el primer inning de Caribes culminaría con el 0-3 en la pizarra.

Los dirigidos por Omar López nuevamente harían trabajar al picheo bengalí en la baja del segundo episodio logrando producir dos rayitas más. Alexi Amarista conecta HR solitario al RF, para sumar una más a la causa de Caribes, un error de Tigres supondría la quinta carrera del equipo Oriental.

La ofensiva de Caribes producirían una más en el quinto episodio y darían la estocada a Los dirigidos por Buddy Bailey cerrando el octavo episodio con dos carreras más y colocar la pizarra final 1-8 en favor de los orientales.

La victoria fue para Yeiper Castillo (4-5) y la derrota estuvo en el brazo de Guillermo Moscoso (4-2)

Últimas noticias


FARÁNDULA