Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos no pierden la fe y profanan Maracaibo

Por Meridiano

Domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 07:35 pm

Redacción Meridiano

Duelo de vida o muerte para Los Bravos, que tenían la difícil tarea de vencer a unas siempre aguerridas Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, la ofensiva insular pudo despertar a tiempo para doblegar a los zulianos 4-2.

Los dirigidos por Henry Blanco inauguraron el marcador en la parte alta del cuarto episodio cuando José Osuna conecta un largo cuadrangular por todo el jardín central, Bravos tomaría la ventaja en la pizarra 1-0.

El bateo oportuno de los margariteños nuevamente se haría presente abriendo el sexto tramo, Breyvic Valera conecta doble al jardín central para traer a la goma a José Sánchez. Seguidamente Kevin Medrano conecta doble al jardín central para que anotan Cade Gotta y Breyvic Valera.

Las Águilas intentarían reaccionar cerrando el noveno episodio montando una seria amenaza anotando dos carreras  pero el Bullpen de Margarita reaccionó y pudo controlar la situación y llevarse la importante victoria que los deja aún con esperanzas de colarse en la clasificación.

La victoria fue para Logan Darnell, la derrota estuvo en el brazo de Logan Durán, mientras que el salvamento fue para Kyler Newby.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA