Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones salió de su mal momento a costa de Leones

Por Meridiano

Domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 06:30 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el cierre de la antepenúltima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los Tiburones de La Guaira respiraron y salieron de la mala racha al vencer 11-4 a los Leones del Caracas. La ofensiva fue repartida con hasta cinco peloteros impulsando dos carreras.

Las acciones comenzaron con el pie derecho para los melenudos cuando en el primer capítulo Félix Pérez recibió boleto con las bases llenas, luego Jesús Guzmán dio elevado de sacrificio para producir una y por error en tiro de Teodoro Martínez entró otra rayita.

En el tercer episodio Pérez dio cuadrangular para ampliar la ventaja, pero en la parte baja los escualos comenzaron a recortar distancia al pisar el plato en tres ocasiones.

Ya en cuarto acto el descontrol del cuerpo monticular de los capitalinos sirvió para que los litoralenses le dieron la vuelta definitiva al marcador.

El triunfo se lo apuntó Alex Torres (1-3) quien actuó por espacio de seis entradas donde permitió cuatro anotaciones, recibió tres imparables, además abanicó a ocho contrarios y entregó tres pasaportes. Por su parte la derrota fue para Manny Correa (1-2).  

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA