Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Queremos ganar el campeonato"

Por Meridiano

Domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 06:47 am

César Sequera Ramos / @CesarSequera11

Con su característica forma de hablar, en lo que ahorrar palabras es su carta de presentación, Mike Rojas no escondió su emoción por haber logrado que los Leones del Caracas regresaran a postemporada tras un año de ausencia. Sin embargo, también encontró la forma para recordar que esa no es su meta principal en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Estoy contento porque los muchachos han trabajado mucho. Todos hicieron su papel a pesar de las lesiones, limitaciones y por eso le doy el crédito total a ellos”, señaló el mandamás de la cueva. “Pero todavía no estoy satisfecho”.

Quizás por eso, y porque desea cerrar el calendario regular en el primer puesto, su alineación de ayer contra Cardenales de Lara mantuvo a todo sus titulares. Descansar no es prioridad en este momento para los capitalinos, sumar más victorias sí.

“Fue lo primero que hablamos en la noche de la clasificación: hay que seguir ganando todos los días. No hemos terminado todavía la principal meta y quedan muchos juegos que hacen falta ganar para terminar en la posición que queremos”, añadió Rojas.

Félix Pérez, quien realizó el último out para oficializar el pase a playoffs, expresó su aprobación a los dichos del mánager. “Apenas logramos el primer objetivo. Estamos enfocados en sumar ese título 21 que desea tanto la fanaticada”, señaló el cubano.

“Todos estamos contentos, pero hay que continuar porque no hemos logrado nada”, dijo Jesús Aguilar para compartir los comentarios de los otros miembros de la manada. “Lo que se buscaba en un principio lo logramos y ahora también queremos las primeras escogencias en el draft de sustituciones”.

Análisis para reforzar. Determinar cuál será el área a fortalecer para la postemporada de dará después de una larga conversación pendiente entre la gerencia y el cuerpo técnico. No se llevará a cabo de inmediato, aunque ya hay opiniones.

“Tenemos un espacio en la tercera base y el jardín izquierdo cuando se marche Anthony García. Ése lo espero llenar con Alexander Palma, quien ya estará con nosotros la próxima semana”, informó el mánager Mike Rojas. “Si no está saludable, podríamos buscar una opción ahí”.

Mientras que la directiva, que refirió estar en conversación con un lanzador sin ofrecer nombre, decidió no adelantar el objetivo. “Hay que recordar que también están los jugadores disponibles en otras ligas del Caribe. Vamos a disfrutar el pase a postemporada y después vamos a seguir trabajando”, cerró el gerente deportivo de Leones, José Manuel Fernández.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA