Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Las Águilas sellaron su clasificación ante los Bravos

Por Meridiano

Sabado, 16 de diciembre de 2017 a las 07:31 pm

Redacción Meridiano

Cotejo disputado en Maracaibo donde las Águilas de Lipso Nava buscaban un triunfo que les asegurara la clasificación a la ronda Semifinal, los rapaces tuvieron que remontar para colocar su nombre en los clasificados para enero, el resultado final en el Luis Aparicio fue de 1-3.

Los bravos picarían adelante en el propio primer episodio cuando Breyvic Valera aprovecharía para anotar después de un Wild Pitch por parte de Wilfredo Boscán, Margarita intentaría seguir sumando carreras pero la situación fue controlada por parte de la defensiva zuliana.

Lás Águilas igualarían las acciones en la parte baja del tercer episodio, Héctor Giménez conectaría sencillo al jardín derecho para que anotara Bryant Flete. Seguidamente pero en la parte baja del quinto episodio tomarían la delantera en la pizarra, Jairo Pérez batea para doble play, pero aprovecharía para anotar desde  tercera Herlis Rodríguez.

Los zulianos sentenciarían el encuentro cerrando el octavo capítulo, cuando Bryant Flete sonaría sencillo al jardín izquierdo, Álex Romero anotaría el 1-3 definitivo.

Con esta victoria las Águilas ya clasifican de manera matemática para la ronda semifinal, toca esperar la posición en la clasificación en la que quedarán. La victoria fue para Wilfredo Boscán, la derrota estuvo en el brazo de Bobby Blevins mientras que el salvado fue para Arcenio León.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA