Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes izó las velas en la cima

Por Meridiano

Sabado, 16 de diciembre de 2017 a las 06:32 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el José Bernardo Pérez el conjunto de los Navegantes del Magallanes vencieron cómodamente con pizarra de 13-1 a los Tiburones de La Guaira para afianzarse como los líderes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Albert Martínez fue el más destacado a la ofensiva por parte de los locales al irse de 5-3 con cuatro remolcadas.

Los eléctricos se fueron arriba en el tercer capítulo con un boleto a Mario Lisson con las bases llenas que produjo la carrera de la quiniela.

Pero la erupción de los maderos de los dirigidos por Omar Malavé apareció en siguiente episodio, todo lo comenzó Juan Apodaca con imparable productor, luego Albert Martínez envió al plato a José Tabata, finalmente Ronny Cedeño pegó la pelota de la barda y Teodoro Martínez se lastimó en el salto para que la conexión sirviera para barrer las bases y el bateador se enfiló a la registradora y fue retirado.

En el sexto otro rally terminó de consumar el lauro de los Navegantes. José Martínez y Apodaca mandaron a un compañero a la goma cada uno, y Alberth Martínez y Endy Chávez impulsaron dos anotaciones respectivamente.

El triunfo se lo apuntó Mark Serrano (1-0) quien actuó por espacio de 2.1 innings donde recibió la única rayita de su rival, permitió dos incogibles, además abanicó a un contrario y entregó un pasaporte. Por su parte la derrota fue para Henderson Álvarez (1-4).   

Últimas noticias


FARÁNDULA