Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Freddy García está día a día por molestias

Por Meridiano

Sabado, 16 de diciembre de 2017 a las 05:26 am

Redacción Meridiano

El experimentado lanzador Freddy García, quien estaba pautado para hacer su octava apertura del año el pasado jueves, tuvo que ser removido de la rotación de manera momentánea previo al juego ante Caribes de Anzoátegui en Maracay, al presentar una distención en su pectoral derecho siendo su condición día a día.

“El Torpedo” sintió las molestias justo después de saltar al terreno del José Pérez Colmenares para comenzar a soltar su brazo en el jardín izquierdo antes de enfrentarse a la tribu. La condición del derecho es día a día, aunque ayer previo al choque frente a Magallanes realizó una leve sesión de bullpen.

En derecho está temporada tiene marca de 4-0 con una efectividad de 2.06 en nueve juegos, siete aperturas, recibiendo 36 hits, 10 carreras (nueve limpias) en 39.1 de labor con tres boletos y 31 ponches.

Cambio en el roster. Los Tigres  realizaron un movimiento en su roster para la décima semana de campeonato al incluir al lanzador, Alejandro Arteaga por el también pitcher, Ramón Ramírez.

Ramírez en la temporada con Aragua tiene marca de 0-4 con efectividad de 4.87.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA