Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús Guzmán: "Tenemos una deuda pendiente"

Por Meridiano

Sabado, 16 de diciembre de 2017 a las 05:19 am

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Los Leones del Caracas cumplieron con el primer objetivo de la temporada 2017-2018: clasificar a la postemporada de la pelota criolla. La novena dirigida por Mike Rojas derrotó en la noche de este viernes a Caribes de Anzoátegui en el Universitario y se unió a otros equipos como Cardenales y Magallanes, quienes también sellaron su pase a la siguiente instancia de la competición.

Uno de los hombres de vital trascendencia en las últimas zafras para los melenudos ha sido Jesús Guzmán, quien a la hora de batear o defender la primera base, siempre ha demostrado el compromiso que tiene con la organización capitalina.

Tras derrotar a Caribes, el inicialista habló para el departamento de prensa del Caracas y señaló lo contento que estaba por firmar el pase a postemporada. “Esto era lo que queríamos. Gracias a Dios el batazo salió en ese momento. Esta clasificación es muy importante para nosotros y para la fanaticada”.

Las metas para Leones son claras, y una de ellas se cumplió, como bien lo señaló Guzmán. “Esto ha sido un trabajo en conjunto. Mike (Rojas) nos dijo que este era el primer paso para cumplir nuestro objetivo que es el campeonato”.

Los capitalinos, quienes buscan un nuevo título para su palmarés y que se ha hecho esquivo en los últimos años, tienen como objetivo principal conquistar el título y representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2018: “Tenemos una deuda pendiente tanto con la fanaticada como con el equipo. Este año agarramos esa deuda y dijimos que teníamos que pagarla”, culminó el primera base de 33 años.

En lo que va de temporada, Guzmán ha tenido números destacados al momento de batear, algo que caracteriza el buen accionar del pelotero. Hasta la fecha, posee un average de .287, ha anotado 25 carreras, impulsado 24, recibido 22 boletos y conectado tres cuadrangulares 164 veces que se ha parado en el plato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO