Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Oswaldo Guillén fue suspendido por tres encuentros

Por Meridiano

Sabado, 16 de diciembre de 2017 a las 05:09 am

redacción meridiano

El mánager Oswaldo Guillén fue suspendido ayer por tres encuentros por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los salados están en los últimos puestos de la tabla de clasificación y no podrán contar con su estratega en juegos vitales para mantenerse con vida.

La liga emitió un comunicado en el que explica las razones de la suspensión: “Guillén fue sancionado por violación a las disposiciones contenidas en los numerales 3° y 6° del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, ocurrida durante el encuentro celebrado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el 26 de noviembre de 2017 entre los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua”.

Según el Código de Ética de la LVBP el piloto falló en los siguientes numerales: “El jugador, mánager o coach que en protestas ante los árbitros use lenguaje ofensivo, procaz o ejecute actos contrarios a la moral o buenas costumbres y el jugador, mánager o coach que haya sido expulsado, y se niegue a abandonar las instalaciones una vez advertido, retrasando de esa forma el desarrollo del juego”.

Campeones de la Liga Paralela. Los Tiburones de La Guaira derrotaron 6-5 al equipo de Bravos/Tigres en el tercer y definitivo juego de la Liga Paralela y se consagraron campeones al llevarse la serie 2-1.

El conjunto Bravos/Tigres estuvo a un solo strike de ser campeones de la contienda, El cerrador Yosmer Solórzano no pudo retirar el noveno episodio sin recibir daño, luego de colocar en dos strikes a Rony Cabrera, quien conectaría imparable al jardín central para traer a un compañero desde el segundo saco, la carrera de la diferencia llegó por un error de Carlos Garay en la misma jugada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO