Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El rugido de los Leones se escuchará en enero

Por Meridiano

Viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 07:08 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En un partido donde las ofensivas brillaron los Leones del Caracas vencieron 11-8 a los Caribes de Anzoátegui para poner su nombre en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El jonrón de la ventaja fue conectado por Anthony García.

Las acciones comenzaron de la mejor manera para los capitalinos cuando en el propio primer episodio cuando Anthony García impulsó una y Félix Pérez se voló la cerca con dos compañeros a bordo para colocar las acciones 4-0.

En el siguiente capítulo los dirigidos por Omar López le dieron la vuelta al marcador con sencillos remolcadores de Willians Astudillo, Erick Castillo quien produjo dos carreras, Niuman Romero y con un roletazo de out de René Reyes que volteó la pizarra.

Luego en un compromiso de poder fue igualado a ocho anotaciones con un jonrón de Jesús Guzmán, pero el héroe García aparecería en el octavo con un cuadrangular de tres carreras para colocar cifras definitivas.

El triunfo se lo apuntó Loiger Padrón (5-0), mientras que Juan Carlos Gutiérrez quien colgó su candado número 8 de la temporada. Por su parte la derrota fue para Mayckol Guaipe (5-4).              

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO