Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales volaron hasta la postemporada

Por Meridiano

Viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 06:56 pm

Raúl Pérez / @enriul

Cardenales de Lara, con una segunda mitad de temporada maravillosa, derrotaron 2-4 a Bravos de Margarita para llegar a seis triunfos de manera consecutiva y, de esta forma, alcanzaron la postemporada de la LVBP.

Los dirigidos por José Moreno han tenido un cierre de campaña estelar y, este viernes, dieron muestras de su dominio ante uno de los colistas del campeonato, y se llevaron un importante triunfo, apoyados en una muy buena apertura de Néstor Molina, quien se mantuvo durante siete tramos en la loma.

Los crepusculares abrieron el marcador en la baja del cuarto tramo, gracias a un elevado de sacrificio de Carlos Rivero, que remolcó a Rangel Ravelo. Ravelo fue decretado out en el plato, pero la decisión fue cambiada luego de una revisión.

Posteriormente, en el octavo episodio, Cardenales anotaron tres nuevas rayitas, luego de que Elvis Escobar fuera golpeado por un lanzamiento del norteamericano Scott Maine, con las almohadillas repletas de cardenales.

Acto seguido, Alixon Suárez sacudió un imparable por el jardín izquierdo, para que Carlos Rivero y Yonathan Mendoza anotaran en carrera, para colocar la ventaja local en cuatro anotaciones. Bravos de Margarita descontaron en el noveno tramo, gracias a un doblete remolcador de dos anotaciones por parte de Cade Gotta, pero no fue suficiente.

Con el triunfo, el trigésimo primero del año, Cardenales de Lara alcanzaron la postemporada, al igual que Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, por lo que solo quedan tres cupos por dirimir en la presente campaña de la LVBP.

El triunfo fue para Néstor Molina (5-5), mientras que el derrotado fue Omar Bencomo (3-7) y el salvado se lo llevó el brasileño Tiago Da Silva, su primero de la zafra.

FARÁNDULA


HIPISMO