Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Las Águilas barrieron en la doble tanda a los Tiburones

Por Meridiano

Viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 06:24 pm

Redacción Meridiano

El Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo fue nuevamente el escenario  que presencio el cotejo entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira, un equipo escualo que busca desesperadamente colarse en el sexto puesto de la clasificación, pero su ofensiva no los está ayudando, por su parte los zulianos nuevamente aprovecharon su bateo oportuno para vencer 3-0 a los litoralenses.

Las Águilas tonarían ventaja en el propio primer episodio cuando logró congestionar las bases, Alex Romero recibiría boleto y llegaría la primera carrera para los rapaces  en los pies de José Pirela.

Los de Lipso Nava mantendrían dominados a una débil ofensiva de la novena de Oswaldo Guillen  y en el cierre del cuarto tramo aumentarían su ventaja anotando una más, José Herrera pegaría hit para impulsar a José Flores y poner la pizarra 0-2 en favor de los locales.

Zulia cerraría su producción ofensiva cerrando el quinto episodio, David Vidal sonaría hit por todo el jardín central para traer al plato a José Pirela y poner cifras finales al score 0-3. Los rapaces dominarían al resto de la toletería salada para llevarse su lauro número 28 y acercarse un poco más a la clasificación.

2do Juego (8:00 PM)

En el segundo de la doble tanda el equipo rapaz aplicó la misma dosis a los Tiburones, y el bateo oportuno de las Águilas y la poca productividad fue la clave para la segunda victoria de los plumíferos que los acerca más a la clasificación. El score final fue de 1-2.

Los rapaces nuevamente picarían adelante en la parte baja del primer episodio, cuando Héctor Giménez  sonara un hit por todo el jardín central impulsando a Jairo Pérez desde la segunda base.

Posteriormente los litoralenses igualarían las acciones abriendo el tercer capítulo,  Jorman Rodríguez logra embazarse por jugada de selección, Ozney Guillén aprovecharía para anotar e igualar las acciones a 1.

Las Águilas reaccionarían cerrando el tercer tramo José Pirela sonaría triple, por todo el jardín izquierdo remolcando a Victor Bernard desde la primera base para colocar la pizarra 1-2, los zulianos  mantendrían la ventaja  y nuevamente se llevarían la victoria para seguir volando fuerte hacia la clasificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO