Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes le quitó las rayas a los Tigres en Maracay

Por Meridiano

Jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 07:25 pm

Redacción Meridiano

Caribes de Anzoátegui venció en la carretera a los Tigres de Aragua con pizarra de 7-1, al no permitir la reacción de la ofensiva bengalí y controlar su ventaja a lo largo del partido, este jueves en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los orientales picaron adelante en el tercer episodio con el sencillo productor de Rafael Ortega. René Reyes remolcó otra con elevado de sacrificio. Alexi Amarista empujó la tercera de los suyos en el sexto, tras batear para doble play y Tomás Telis anotó.

Ramón Flores descontó por los aragüeños en el cierre de esa misma entrada. El pelotero sonó imparable al izquierdo y Alberto Callaspo pasó por la registradora. En el octavo, Amarista mandó una línea por el derecho y Telis volvió a llegar a la goma.

En una jugada táctica con Luis Domoromo bateando y Alexis robándose la segunda, Williams Astudillo aportó la quinta de los suyos. Posteriormente, Amarista sumó una más por wild pitch de Víctor Garate.

Ortega cerró la producción ofensiva de La Tribu con un indiscutible al central y César Valera llegó a salvo a casa. Fernando Cruz se quedó con la victoria (2-2), Ramón Ramírez cargó con la derrota (0-4).

Últimas noticias


FARÁNDULA