Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas dejó en blanco a Tiburones

Por Meridiano

Jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 07:24 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el inicio de una serie de tres encuentros en el Luis Aparicio "El Grande" las Águilas del Zulia hicieron respetar su nido y blanquearon 1-0 a los Tiburones de La Guaira que siguen complicando sus posibilidades de clasificar a la postemporada.

El bajón ofensivo de los salados es notable en el último partido ante Caribes de Anzoátegui conectaron tres imparables y en este compromiso dieron la misma cantidad, es decir que llevan 17 capítulos con solo seis incogibles y dos carreras producidas.

La única rayita del partido apareció en el tercer episodio cuando Bryant Flete fue retirado, seguidamente Herlis Rodríguez y José Flores dieron imparables al hilo, luego José Pirela dio elevado de out y llegó el turno de Reynaldo Rodríguez quien mandó a su tocayo de apellido al plato.

El triunfo se lo apuntó Charle Rosario (1-0) quien actuó por espacio de seis entradas donde no recibió anotaciones, permitió dos hits, además abanicó a cinco contrarios y no entregó boletos, por su parte Arcenio León salvó su sexto encuentro de la campaña. Por su parte la derrota fue para Jonathan Albaladejo (5-4).

José Pirela "Aguilucho" histórico

El "Águila Negra" superó a su actual mánager Lipso Nava en la lista de más inatrapables al sumar 395 con la camisa de Zulia.

  

 

FARÁNDULA


HIPISMO