Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Lisson: "Hay que trabajar juntos para que el beisbol sea un buen espectáculo"

Por Meridiano

Jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 05:10 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Anoche en el Luis AparicioEl Grande” de Maracaibo durante el encuentro entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia, sucedió un hecho extradeportivo que vio involucrados a un fanático caraquista y al inicialista rapaz, Reynaldo Rodríguez.

Según fuentes, el fanático insultó hasta no poder más al pelotero colombiano y este reaccionó subiéndose a las tribunas para encararlo, por lo que el mánager Lipso Nava y Leonel Carrión fueron a buscarlo.

Tras esta situación, el primera base fue expulsado del encuentro y estaría afrontando una sanción de hasta 20 juegos de suspensión.

No debí dejarme llevar por la rabia y sé que hice mal” señaló Rodríguez.

Luego de esto, el pelotero de los Navegantes del Magallanes, Mario Lisson, salió en defensa de Rodríguez y escribió en su cuenta de twitter “que unos estemos en el terreno y otros estén en tribunas no nos hace diferentes”.

Somos seres humanos que debemos respetar y como en todas las cosas de la vida hay que trabajar juntos y complementarnos para lograr lo mejor para todos y que el beisbol sea un buen espectáculo” complementó el inicialista turco.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO