Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes retomó la senda victoriosa ante Tigres

Por Meridiano

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 06:59 pm

Raúl Pérez / @enriul

A pesar del traspié del martes, Navegantes del Magallanes siguieron demostrando que son el equipo más regular de la presente temporada de la LVBP, y este miércoles derrotaron 1-5 a Tigres de Aragua, para alejarse a dos juegos en la punta de la tabla.

El lanzador dominicano, Iván Pineyro, subió a la lomita del José Bernardo Pérez de Valencia, por parte de la novena turca, y demostró una gran capacidad de sacar outs, al mantenerse durante cuatro tramos en el morrito, permitiendo tan solo tres inatrapables.

La toletería del Magallanes, por su parte, carburó temprano, ante los envíos de Francisco Rodríguez, y anotó tres carreras en el primer episodio gracias a un sencillo remolcador de Mario Lisson y el segundo cuadrangular del año de Adonis García, quien se convirtió en el importado del conjunto turco con más cuadrangulares en la historia del equipo.

Los eléctricos ampliaron su ventaja en el quinto tramo, cuando el cubano sumó un nuevo remolque, con imparable que llevó al plato a Ronny Cedeño, y un elevado de sacrificio de Alberth Martínez, para impulsar desde tercera a Jesús Valdez.

En el séptimo tramo, Tigres de Aragua se acercaron en la pizarra, gracias a un triple remolcador de Engelb Vielma, pero no fue suficiente para darle vuelta a las acciones, luego del que hermético cuerpo de relevistas de los locales se hiciera cargo de la situación.

Enderson Franco, quien relevó a Pineyro y se mantuvo durante dos tramos en el montículo, se llevó su segundo triunfo del año, mientras que Francisco Rodríguez (1-2) cargó con el revés, luego de permitir ocho imparables y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO