Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres dejaron tendidos en el terreno a Navegantes

Por Meridiano

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 03:00 am

Raúl Pérez / @enriul

Tigres de Aragua dejaron en el terreno a Navegantes del Magallanes, con marcador de 5-6, para acortar la diferencia entre ambos clubes a solo un duelo en el tope de la tabla, en lo que promete ser un electrizante cierre de campaña en la pelota venezolana.

Lo que pintaba ser un duelo de lanzadores entre Guillermo Moscoso, por los felinos, y el norteamericano Derek Eitel por parte de los navieros, terminó convirtiéndose en un duelo de once anotaciones, en el que tan solo el abridor de los felinos lució sobre la lomita.

Tigres de Aragua picaron adelante en el propio primer episodio, ante los lanzamientos de Eitel, gracias a un sencillo remolcador de José Vargas, el cual remolcó a Miguel Mendez, antes de que Ramón Flores llevara una nueva rayita al plato con un elevado de sacrificio.

En el tercer capítulo, El propio Flores llevó otra carrera a la registradora, con un rodado a la intermedia, antes de que Renato Núñez sacudiera su primer cuadrangular del año, en el día de su debut en la presente campaña, para colocar el compromiso con una diferencia de cinco carreras.

Mientras tanto, en la acera de enfrente, Guillermo Moscoso se las ingenió para colgar ceros en los primeros cuatro episodios, hasta que Jesús Sucre sacudió su segundo cuadrangular del año, en el quinto tramo, y rompió el celofán para los eléctricos.

De ahí en más, Magallanes se dedicó a hacer carreras ante el relevo maracayero y, en la séptima entrada, lograron igualar las acciones gracias a un rodado de Sucre, un batazo de José “Goyito” Martínez, que terminó en error de Renato Núñez y un cuadrangular de dos carreras de Rayder Ascanio, que colocó el marcador 5-5.

Sin embargo, Tigres lograron matar la partida en el noveno tramo ante Pedro Rodríguez, uno de los mejores relevistas del Magallanes en lo que va de certamen, luego de que Ramón Flores se embasó con un hit al cuadro, Núñez llegó a salvo a la inicial gracias a un error de Ronny Cedeño y Francisco Arcia, con un out en la pizarra, sacudió sencillo para dejar en el terreno a los de Omar Malavé.

El triunfo fue el segundo de la campaña para Ronald Belisario, mientras que Pedro Rodríguez (1-1) perdió por primera vez en el año. Con el triunfo, Tigres de Aragua se acercaron a tan solo un juego de la punta.

Últimas noticias


FARÁNDULA