Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Cacao" Valdez ya se realizó la prueba antidoping

Por Meridiano

Martes, 12 de diciembre de 2017 a las 11:05 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

En la mañana de este martes Jesús Valdez se sometió a la prueba antidoping impuesta por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras la polémica suscitada en los últimos días, luego de que el máximo ente de la pelota criolla respaldará la decisión del dominicano, y de Navegantes del Magallanes, de negarse a realizarse los exámenes antidopaje.

La decisión de la liga conllevó a la renuncia del Comité Antidopaje de la LVBP (CALVBP), por lo que dicha prueba quedó a cargo de Domingo Álvarez y Domingo Santander, quienes quedaron frente a la institución, por los momentos.

El presidente de la LVBP, Juan José Ávila, fue quien dio a conocer la información, vía telefónica al periodista de Meridiano, César Sequera, y le confirmó que el toletero de la nave turca se realizó las pruebas en la mañana de este martes en la ciudad de Caracas, pero aún se desconoce para cuando estarán listos los resultados.

“Cacao” Valdez, a pesar de haber visitado Caracas, estará disponible para el duelo entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, a disputarse esta noche en la ciudad de Maracay. 

BEISBOL


FARÁNDULA