Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Peloteros motivaron a sus fanaticadas con la portada del Diario Meridiano

Por Meridiano

Lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 07:44 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Se acerca el final de la temporada regular y dos peloteros que hacen vida en equipos metidos en la pelea por un lugar en la postemporada del béisbol venezolano, le “prenden candela” a su fanaticada en redes sociales con la portada del Diario Meridiano para motivarlos a que alienten a sus divisas de cara a estas últimas dos semanas restantes.

En específico, Felix Pérez, figura de Leones del Caracas y Balbino Fuenmayor, de Caribes de Anzoátegui, compartieron en sus cuentas de Instagram la tapa del periódico deportivo más prestigioso de Venezuela plasmando un mensaje con el propósito de aumentar las expectativas de los seguidores de sus novenas.

El cubano de los capitalinos posteó la imagen con emoticonos relacionados con el equipo, mientras que el oriental escribió en el pie de la foto: “Aquí debemos estar los Fanáticos y los Jugadores UNIDOS por un mismo fin..... LA PELEA ES PELEANDO... A los míos voy.. VAMOS TRIBU “.

Leones del Caracas se encuentran en la segunda posición de la tabla, a un juego del líder Navegantes del Magallanes, su eterno rival.

La tribu se ubica en la sexta casilla, luchando por mantenerse en puestos de clasificación a postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA