Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bencomo toma el liderazgo en Bravos

Por Meridiano

Domingo, 10 de diciembre de 2017 a las 07:09 am

Redacción Meridiano | 

El inicio de temporada de Omar Bencomo no fue el más promisorio para el lanzador de Bravos de Margarita, pero en las últimas dos salidas, el serpentinero asumió el rol de líder en la loma insular.

El derecho de 28 años de edad registra dos victorias consecutivas, luego de siete salidas sin conocer el triunfo y tiene foja en la temporada de tres lauros por seis derrotas.

En la más reciente apertura de Bencomo, ante Navegantes del Magallanes, el diestro lanzó por espacio de seis entradas en las que permitió siete imparables y una sola carrera, además de abanicar a dos contrarios.

Bencomo tuvo su mejor salida de la temporada el pasado 3 de diciembre frente a Tiburones de La Guaira cuando trabajó por espacio de ocho entradas en las que guillotinó a siete contrarios, permitió una rayita y solo tres imparables.

Bencomo tiene una efectividad de 5.15 en la reciente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y colecciona un total de 36 ponches, pero en sus últimas dos presentaciones su porcentaje de carreras limpias por cada nueve entradas lanzadas en 1.31 con nueve ponches y tan solo dos carreras permitidas.

Asimismo, el derecho se convirtió en el segundo lanzador con más entradas lanzadas en la historia de la franquicia de Bravos de Margarita solo por detrás de Carlos Monasterios. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA