Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales sudó, pero derrotó a Tiburones en el Universitario

Por Meridiano

Jueves, 07 de diciembre de 2017 a las 07:18 pm

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara sigue metido de lleno en la pelea por terminar la ronda regular entre los primeros lugares de la clasificación, y este jueves derrotaron (8-7) a los Tiburones de La Guaira en el Universitario de la ciudad capital. En un choque donde los larenses se veían con la victoria en mano en el sexto episodio, pero los del litoral presionaron y estuvieron cerca de una épica remontada.

La voz del play ball sonó en Caracas y apenas en el primer episodio Tiburones picaría adelante gracias a un sencillo de Yadir Drake que impulsó a Alonzo Harris para el 0-1. En el tercero, los litoralenses harían una más, pero los crepusculares igualarían las acciones en el cuarto: Chuck Taylor con un hit permitiría a Jesús Montero descontar, y posteriormente Henry Urrutia anotaría el 2-2.

Llegado el sexto episodio, Cardenales haría de las suyas con un racimo de seis carreras: primero Taylor con un sencillo productor de dos carreras para el 4-2, mientras que Carlos Rivero anotaría la quinta tras un hit de Yojhan Quevedo. La sexta llegaría tras estar las bases llenas, y Alejandro De Aza recibió un pelotazo que mandó a Jecksson Flores a la inicial. Con el 6-2 en la pizarra del Universitario, el triunfo se encaminaba para los larenses, pero en la sexta entrada la fiesta ofensiva seguida con un imparable de Montero que permitió par de rayitas más y así colocar el 8-2.

En el mismo inning, Tiburones haría dos más para recortar las distancias, pero el susto para la visita llegaría en el séptimo cuando los del litoral harían tres carreras para dejar el marcador ocho carreras por siete, pero no pasaron de allí y Cardenales festejó en la ciudad capital.

En la lomita, Raúl Rivero (5-2) se llevó la victoria, en tanto que Álex Torres (0-2) cargaría con la derrota. Felipe Paulino, quién se llegó a los crepusculares hace unos días proveniente de Bravos, consumó su cuarto salvado.

Ya en la ofensiva, por Cardenales brilló Jesús Montero de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, en tanto que por La Guaira destacó el accionar de Yadir Drake de 5-3 con cuatro impulsadas y una anotada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO