Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas cazaron con fuerza a Caribes en Puerto La Cruz

Por Meridiano

Jueves, 07 de diciembre de 2017 a las 07:08 pm

Redacción Meridiano

Águilas del Zulia se quedaron con la victoria ante Caribes de Anzoátegui con pizarra de 9-1, tras apoyarse en la ofensiva de Argenis Díaz y Jairo Pérez para obtener el primer lauro de la serie, este jueves en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los de casa picaron adelante en el segundo capítulo, luego de que Willians Astudillo falló en jugada al campo corto y Tomás Telis anotó. El equipo alado se fue arriba en el tercero con tres rayitas. Jairo Pérez barrió las bases con un doblete y colocó el choque en 3-1.

Carlos Moncrief ligó sencillo remolcador por el derecho en el cuarto acto. Argenis Díaz siguió con el ataque, tras su doble de dos carreras. Álex Romero cerró la producción ofensiva de los marabinos con un elevado de sacrificio y David Vidal alcanzó la registradora.

Las Águilas movieron sus piezas en el bullpen para evitar la reacción de Caribes en el resto del encuentro. Argenis Díaz volvió a contribuir con el madero en el octavo, tras pegar una línea por el centro para que entraran dos más a la cuenta y asegurar el primer triunfo de la serie. Logan Durán se quedó con la victoria (3-1), Yeiper Castillo cargó con la derrota (2-5).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA