Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres y José Vargas hundieron a Bravos

Por Meridiano

Jueves, 07 de diciembre de 2017 a las 06:50 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el primer compromiso de una doble cartelera los Tigres de Aragua vencieron 7-4 a los Bravos de Margarita. El artífice del triunfo fue José Vargas al dar cuadrangular e impulsar tres rayitas.

En el propio primer episodio apareció "El Vato" con Alberto Callaspo dio un dantesco jonrón por el jardín central.

Otra entrada productiva para los bengalíes fue la quinta cuando Carlos Tocci conectó un sencillo remolcador y posteriormente Danny Ortiz con out forzado colocó las acciones 4-0.

En la parte alta del sexto capítulo los Bravos igualaron la pizarra cuando con las bases llenas Breyvic Valera sonó incogible, las almohadillas siguieron congestionadas para José Osuna quien bateó un doblete para enviar a todos sus compañeros al plato.

Pero el despertar de los insulares no desmotivó a los Tigres que en el cierre de la sexta cuando Vargas llegó a salvo a la inicial tras ser revisada la jugada para que los felinos sacara ventaja y luego Ramón Flores extendió el marcador con un batazo de dos bases que sirvió para remolcar dos anotaciones.

El triunfo se lo apuntó Wanel Meza (1-1). Por su parte la derrota fue para Luis Ysla (0-1).

Segundo partido 

Tigres de Aragua repitió la dosis, además blanqueó 8-0 a los Bravos de Margarita. Nuevamente José Vargas tuvo una gran actuación con un vuelacercas que produjo tres carreras y Alberto González se unió a la fiesta con otras tres remolcadas.

La tercera entrada fue suficiente para que los dirigidos por Buddy Bailey pusieran rumbo a su triunfo número 27 de la campaña. Todo fue iniciado por un doblete de “El Tico” que envió al plato a Engelb Vielma y a Miguel Méndez, luego Alberto Callaspo con incogible impulsó otra y apareció “El Vato” con su bambinazo 16 de la temporada.

El lauro lo obtuvo el invicto Freddy García (4-0) quien actuó por cinco innings donde no permitió rayitas, recibió siete indiscutibles, además ponchó a tres rivales y no dio boleto. La derrota recayó sobre Logan Darnell (2-5).

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO