Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bobby Blevins pactó con Bravos de Margarita

Por Meridiano

Jueves, 07 de diciembre de 2017 a las 07:52 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Conseguir abridores en diciembre es tarea complicada para los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pero para Bravos de Margarita era vital obtener un brazo que pudiese iniciar partidos y además, tuviera experiencia en el circuito. Tales características consiguieron en Bobby Blevins, importado adquirido por el club insular de cara al final de la ronda regular.

El derecho estadoundense defendió por par de certámenes el uniforme a rayas de Navegantes del Magallanes y tuvo dos caras distintas: en la primera, la 2014-2015, fue un serpentinero de fiar al comenzar 12 compromisos y estar por espacio de 59 innings y dos tercios, con 44 ponches, además de 4.07 de efectividad. Sin embargo, cuando deciden traerlo de vuelta, en la 2015-2016, sus números estuvieron muy distantes ya que en cinco choques y en 16 entradas y un tercio fue vapuleado con 9.37 de porcentaje de carreras limpias permitidas y 17 carreras recibidas.

Blevins, de 32 años, ahora se pondrá al mando de la tropa dirigida por Henry Blanco y de una vez fue insertado a la rotación de los neoespartanos, donde tomará la pelota el próximo sábado 9 de diciembre cuando, coincidencialmente, enfrente a su ex equipo, el Magallanes en Porlamar.

Viene de participar en 2017 en la Liga del Atlántico, torneo independiente en el cual registró una efectividad de 4.85 con 7 victorias y 7 reveses, además de 95 ponches.

En el róster semanal también han sido incluidos el escopetero derecho Víctor Lárez (19.1 IP, 2.79 de EFE y 19 ponches en el Programa de Desarrollo) y el bateador Kevin Medrano (.322 de average, 26 dobles y 43 impulsadas entre Doble A y Triple A de Arizona)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA