Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones hizo respetar su casa ante Tigres

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 07:50 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94   

En el Estadio Universitario los Leones del Caracas vencieron 5-2 a los Tigres de Aragua. Gracias al triunfo los capitalinos se mantienen a un encuentro de sus eternos rivales quienes marchan en la primera posición.

Las acciones no comenzaron de la mejor manera para los bengalíes cuando en el segundo episodio el abridor Guillermo Moscoso salió con una molestia y en el siguiente capítulo los dueños de casa se fueron arriba.

Los dirigidos por Buddy Bailey igualaron en la cuarta entrada Danny Ortiz con un imparable mandó al plato a José Vargas, pero en la parte baja Anthony García con un doblete puso a su equipo arriba y luego Albert Cordero dio incogible para colocar la pizarra 3-1.

En el séptimo Wilfredo Tovar sonó cuadrangular con Trayvon Robinson a bordo para ampliar aún más la ventaja de los melenudos. Posteriormente Alberto Callaspo descontó aunque no fue suficiente.

El triunfo se lo apuntó Manny Correa (1-0) quien actuó por espacio de cinco innings donde permitió una anotación, recibió cinco hits, además abanicó a tres contrario y entregó la misma cantidad de pasaportes, por su parte Juan Carlos Gutiérrez salvó su juego número siete de la temporada. Mientras que la derrota fue para Ramón Ramírez (0-3). 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA