Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El conjunto Occidental se llevó el Juego de Estrellas

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2017 a las 03:12 pm

Raúl Pérez / @enriul

Este martes, en el José Bernardo Pérez de Valencia, se lleva a cabo la edición 51 del Juego de las Estrellas de la LVBP, el cual servirá para rendir homenaje a Freddy García, a los 100 años de los Navegantes del Magallanes, así como también a "Felo" Ramírez y Andrés Reiner, figuras del béisbol criollo.

Las acciones comenzaron con un emotivo homenaje a Freddy García, quien abrió las acciones por parte del equipo Occidental, quien fue ovacionado al momento de subir al montículo que lo vio brillar por muchos años en Venezuela.

El equipo Oriental, dirigido por Omar Malavé, manager de Navegantes del Magallanes, picó adelante gracias a un doblete remolcador de José Castillo, en el primer tramo. Sin embargo, los occidentales no tardaron en darle la vuelta a la pizarra.

Los dirigidos por Carlos García, quien asumió el lugar de Lipso Nava, se colocaron en la pizarra gracias a un cuadrangular de dos carreras de Jairo Pérez, jugador de Águilas del Zulia. 

Tras la segunda entrada, el duelo se sumergió en un duelo entre los lanzadores de ambas novenas, las cuales mostraron mucho talento desde la loma. Serpentineros de todas las escuadras que hacen vida en el béisbol venezolano, desfilaron por el diamante, sin que los bateadores pudieran hacerles daño.

Sin embaro, en el séptimo episodio, Luis Villegas, receptor de Tigres de Aragua, conectó un largo estacazo, con un hombre en las almohadillas, para aumentar la ventaja de los occidentales y colocar el duelo 4-1.

Ariel Hechevarría, uno de los muchachos de la Liga Paralela que vio acción en el duelo de Estrellas, despachó un nuevo cuadrangular solitario, para acercar a dos carreras al conjunto Oriental, pero no fue suficiente para el conjunto de Omar Malavé.

Ronald Belisario, lanzador estrella de Tigres de Aragua, se encargó de cerrar el compromiso para los dirigidos por Carlos Guillén y se llevó el rescate, retirando a Ozney Guillén para cerrar el compromiso con un elevado al jardín izquierdo.

Jairo Pérez, de Águilas del Zulia, fue el Jugador Más Valioso del duelo, luego de su cuadrangular de dos carreras para darle la ventaja a su equipo.

De esta forma concluyó el parón del Juego de Estrellas, y este miércoles se reaundan las acciones en la LVBP con tres compromisos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA