Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Balbino Fuenmayor: "Lo importante es dar un espectáculo a los aficionados"

Por Meridiano

Lunes, 04 de diciembre de 2017 a las 06:15 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Balbino Fuenmayor tiene experiencia en el Derby de Jonrones y el pelotero habló sobre el objetivo principal del evento para dar un espectáculo a los fanáticos. El jugador de Caribes de Anzoátegui quiere rendir con más fuerza en la recta final de la temporada.

El hombre de La Tribu habló de lo que se vio en el Derby de Cuadrangulares en el aspecto cultural y deportivo. "Este tipo de eventos siempre es fantástico por poder compartir con cantantes, peloteros y personas con las que siempre quieres compartir. Lo importante es darles un buen espectáculo a los aficionados", comentó en la rueda de prensa.

José Osuna explicó sobre su nuevo rol de defender la tercera base con Bravos. "Tengo que jugar en la tercera base y es una nueva posición para mí. Me he sentido muy cómodo por ahora con este puesto. Es algo parecido a estar en la inicial. El guante es un poco más pequeño y los roletazos salen con más fuerza en esa dirección, pero es cuestión de trabajar y adaptarse para dar lo mejor", explicó.

Fuenmayor resaltó la clave para ganar el Derby con la experiencia que ha tenido de las ediciones anteriores. "El formato ha cambiado en los últimos años y la clave está en dar la mayor cantidad de cuadrangulares en la primera parte del tiempo. Al tener una ventaja cómoda ya es cuestión de administrar la fuerza para sellar el pase a la siguiente ronda", señaló.

Balbino habló de su temporada en el país y de lo que pueda conseguir de cara al 2018. "El 11 de diciembre vienen las reuniones de equipos con los agentes, junto a otros de Corea y Japón. Escucharemos todas las ofertas que lleguen sobre la mesa para afrontar el 2018 de la mejor manera. Lo más importante es mantenerme saludable por lo que queda de la presente temporada y apoyar en todo lo que pueda a Caribes de Anzoátegui", cerró el pelotero en declaraciones al periodista Andrés Ibarra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA