Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alexi Amarista: "Este jueves debutaré con Caribes"

Por Meridiano

Lunes, 04 de diciembre de 2017 a las 04:27 pm

Raúl Pérez / @enriul

Caribes de Anzoátegui no ha tenido la temporada esperada, y mucho ha tenido que ver la ausencia de una de las piezas clave del equipo en los últimos años, el grandeliga Alexi Amarista, quien se prepara para hacer su debut con el equipo durante la presente semana.

Amarista, en la antesala del Festival de Cuadrangulares realizado en el José Bernardo Pérez de Valencia, aseguró que estaba muy cerca de debutar con el conjunto oriental en la presente zafra. “Ya tengo fecha para comenzar. Este jueves debutaré con Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz”, aseguró el utility.

Sobre su año en Grandes Ligas, con Rockies de Colorado, aseguró que en el juego de comodín no les benefició el haber recibido carreras en el primer episodio y asumió que les faltó un poco de pitcheo. “Nosotros cumplimos, pudimos anotar ocho carreras, pero no fue suficiente para poder avanzar”, comentó Amarista.

Sobre su futuro, el agente libre afirmó que espera estar cerca de firmar. “Existen varias organizaciones interesadas en mis servicios, pero aún no he firmado con nadie. Voy a esperar un poco más y dejaré todo en manos de Dios, que me lleve al mejor equipo para mí”, sentenció Amarista.

Finalmente, Amarista agradeció a los jóvenes que han estado dando la cara por Caribes de Anzoátegui en la presente campaña, y aseguró estar listo para aportar toda su experiencia de cara al cierre de campaña de los de Anzoátegui.

Fuente: Andrés Ibarra.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA