Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Palma cumple en los pequeños momentos

Por Meridiano

Sabado, 02 de diciembre de 2017 a las 06:01 am

Diego Naranjo Cevallos / @diegonaranjo16

Desde que sonó la voz de “Play Ball” en el primer día de la temporada, el jardinero novato de los Leones del Caracas, Alexander Palma, ha estado produciendo para la causa melenuda y ha podido dar batazos cuando sus compañeros se encuentran en posición anotadora.

El nacido en Guarenas tiene promedio de .306 con un cuadrangular y 18 carreras anotadas en 160 turnos consumidos.

Los números globales de Palma no solo son buenos y lo convierten en un firme candidato para ganar el premio a Novato del Año, sino que al estudiar las estadísticas más a fondo se evidencia lo oportuno que ha podido ser el patrullero en la temporada.

Cuando Palma se ha conseguido a corredores en posición de anotar tiene promedio de .407 con 16 carreras remolcadas, solo superado por las 18 que tiene Jesús Guzmán en esa misma condición este año con los melenudos, pero con un promedio de .260.

Además, cuando la situación de juego es mucho más apremiante, Palma ha respondido. Con hombres en posición anotadora y dos outs en la pizarra, el paleador derecho tiene promedio de .444 con nueve empujadas en el año.

“Palma ha sido un pelotero increíble todo el año”, comentó el mánager del equipo Mike Rojas. “Desde el primer día que lo vi sabía que nos iba a ayudar mucho y así ha sido. Es un jugador que tiene talento a pesar de ser joven, tiene muy buen contacto y se ha visto muy bien en la mayoría de sus turnos. Él ha sido parte importante de lo que hemos logrado hasta ahora”.

“Palma tiene que seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora”, soltó días atrás Jesús Aguilar. “Es un muchacho que juega bien y nos ha ayudado mucho”.

Félix Pérez día a día. El jardinero cubano de los avileños, Félix Pérez, no viajó ayer al Caracas-Magallanes en Valencia, debido a que presentó un cuadro viral que lo obligó a quedarse en  la capital.

Esperan respuesta por Yandy Díaz. Los Indios de Cleveland ya le hicieron los exámenes correspondientes para determinar el grado de la lesión de Yandy Díaz. En un par de días se conocerán los resultados y si el cubano podrá o no volver a los Leones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO