Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes no le da tregua al Caracas

Por Meridiano

Viernes, 01 de diciembre de 2017 a las 07:32 pm

Redacción Meridiano

Valencia fue el escenario del encuentro entre los eternos rivales, los Leones del Caracas intentarían derrocar el dominio magallanero en  los últimos 7 juegos, pero nuevamente el bateo oportuno de los bucaneros funcionó para mantener el yugo ante los melenudos, los dirigidos por Omar Malavé se llevarían el triunfo por 6-7.

Un cotejo bastante disputado desde los primeros compases, los  melenudos se adelantarían en la parta alta del primer episodio logrando anotar dos carreras. Wilfredo Tovar concitaría un cuadrangular en solitario para traer la primera rayita de los capitalinos, seguidamente Carlos Pérez sonaría un sencillo para remolcar la segunda carrera del equipo melenudo en las piernas de Jesús Guzmán, dese el principio los dirigidos por Mike Rojas mostraron su agresividad.

Abriendo la segunda entrada nuevamente los felinos aprovecharían su ofensiva para ampliar su ventaja, Wilfredo Tovar nuevamente pegaría un imparable para impulsar dos rayitas y poner la pizarra 4x0 en favor de los capitalinos.

La respuesta de los filibusteros iniciaría cerrando la segunda entrada, Alberth Martínez con un elevado de sacrificio impulsaría a Luis Torrens para empezar a descontar la desventaja, con las bases llenas Ronny Cedeño recibe boleto y Juan Apodaca anotaría la segunda carrera de los turcos que poco a poco se irían acercando a los melenudos. Jesús “Cacao” Valdez aparecería y con un elevado de sacrificio traería al plato la tercera carrera de los bucaneros para poner el encuentro 4-3.

Magallanes le daría vuelta al juego cerrando el tercer inning anotando un ramillete de tres carreras, Alberth Martínez se ha convertido últimamente en una pesadilla para los Leones,  nuevamente sonaría un imparable para impulsar dos carreas más para la nave, los de Omar Malavé se pondrían a comandar la pizarra 4-5.

Los Leones se han caracterizado por ser un equipo que no se rinde nunca y en la cuarta entrada Gregorio Petit despacharía un enorme cuadrangular para igualar las acciones  5 carreras en Valencia. En la parte baja de esa misma entrada Magallanes reaccionaría y  el madero de Luis Torrens impulsaría la sexta rayita de los turcos en los pies de “Cacao” Valdez.

Ya para la séptima entrada donde parecía que los filibusteros tenían dominados al equipo felino, nuevamente se igualaría la pizarra, Alexander Palma conectaría un hit al jardín izquierdo para traer a la goma a Jesús Aguilar. Cerrando el séptimo y el que fuese el jugador más destacado en estos dos últimos juegos, Alberth Martínez nuevamente respondería y pegando un doble para impulsar a Torrens, la nave nuevamente tomaría la ventaja 6-7.

Magallanes no desaprovecharía en esta ocasión su ventaja y se llevaría el octavo triunfo para de esta manera mantener el yugo ante su eterno rival, con esta victoria magallanera, igualan la línea del Caracas en la cima de la clasificación. La victoria fue para Pedro Rodríguez (1-0), la derrota estuvo en el brazo de Miller Díaz (1-1), y el salvado para Hassan Pena (15)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO