Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres devoraron al Magallanes en Valencia y se acercan al primer lugar

Por Meridiano

Jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 07:43 pm

Redacción Meridiano

Los Tigres visitaban a unos inspirados Navegantes del Magallanes que después de doblegar la noche anterior a sus eternos rivales buscaban una nueva victoria ante su público pero no esperaban la furiosa ofensiva de los Tigres que lograron superarlos 8-4.

Aragua tomaría la delantera en el propio primer episodio logrando anotar dos carreras, Magallanes descontaría cerrando el primer episodio anotando una  rayita. Los bengalíes  aumentarían su ventaja abriendo el cuarto episodio, anotando una más en los pies de Luis Villegas.

La ventaja aragüeña se extendería en el sexto inning produciendo dos carreras más, Luis Villegas conectaría un largo cuadrangular para traer dos más, Score era de 5-2. Magallanes impondría una será amenaza en la parte baja del octavo acercándose por una carrera, pero la defensiva de los Tigres reaccionó bien e impidieron que la nave igualara las acciones y hasta se fuera arriba en el marcador.

Los dirigidos por Buddy Bailey destaparían su ofensiva abriendo el noveno episodio para dar la estocada final al equipo carabobeño, Luis Villegas aportaría otro cuadrangular para alejar 6-4 a los maracayeros, seguidamente Alberti Chávez suena doble al izquierdo para que anote Becerra, la cereza a la torta la pondría Alberto Callaspo impulsando la octava y última carrera de los Tigres, el resultado final fue de 8-4.

Con esta victoria el equipo felino consigue su victoria número 20 y sigue en la lucha por darles alcance a los líderes de la clasificación los Leones del Caracas. La victoria fue para Guillermo Moscoso (3-1), mientras que la derrota estuvo en el brazo de Degar Jiménez (1-1)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO