Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Tiburones cortaron la racha negativa en Puerto La Cruz

Por Meridiano

Jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 07:08 pm

Redacción Meridiano

Los dirigidos por Oswaldo Guillén atraviesan una situación crítica en la temporada ya que son  últimos en la clasificación y en su visita a territorio oriental buscarían encarrilar la situación en un disputado juego lograron imponerse a Caribes 7-4

Los Tiburones se adelantarían en el marcador en el propio primer episodio anotando dos carreras, Omar Carrizales anotaría la primera para los escualos después de un error en el tiro del receptor hacia segunda. Seguidamente José Brizuela conecta elevado de sacrificio para que Alonzo Harris anote la segunda rayita de los salados. Caribes cerrando esa misa entrada descontarían con una anotación, que posteriormente en la baja del segundo episodio igualarían las acciones.

La Guaira produciría dos más en la parte alta de la cuarta entrada, Ozney Guillén batería un elevado de sacrificio para remolcar a Castillo. Meneses de igual forma se sacrificaría para que Danry Vásquez anotara.

Caribes se acercarían en el quinto episodio e igualaría las acciones a 4 en la parte baja del sexto inning, el juego se mantendría empatado hasta el octavo inning cuando Los Tiburones reaccionarían con su ofensiva para producir 3 carreras. Miguel González sonaría una línea al jardín central para remolcar a Vásquez y Guillén, Alonzo Harris se embazaría por infield hit, Miguel González aprovecharía para anotar la séptima carrera.

La Guaira dominaría al resto de la toletería de Caribes, para conseguir la ansiada victoria y llegan a 14 triunfos para colocarse a 3 juegos de caribes que está en puestos de clasificación.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA