Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos despachó a Cardenales en suelo larense

Por Meridiano

Jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 07:02 pm

Redacción Meridiano

Bravos de Margarita vivieron una gran jornada en la noche de este jueves cuando doblegaron (10-5) a Cardenales de Lara en Barquisimeto. En un duelo cargado de emociones de inicio a fin, los insulares supieron aprovechar sus opciones con el madero y lograron una remontada que de a poco los acerca al objetivo principal de la temporada: estar entre los clasificados.

El duelo arrancó y apenas en la parte baja del primero, los crepusculares picaron adelante con par de rayitas: primero Jesús Montero pegó un sencillo que impulsó a Juniel Querecuto y posteriormente Chuck Taylor hizo lo propio para que Montero pusiera el 0-2 en la pizarra.

Bravos igualaría las acciones en la alta del tercer inning con un fly de sacrifico de Cade Gotta para que anotara Tyler Marincov y un hit de Breyvic Valera mandó para la inicial a Francisco Díaz quien puso el 2-2. Los insulares encendieron la fiesta en el cuarto episodio, en el que lograron cuatro carreras para un 6-2 que daba tranquilidad a Henry Blanco y sus pupilos.

En el quinto, Gabriel Noguera pondría la séptima tras un wild pitch, pero Cardenales recortaría las distancias en el mismo capítulo con dos carreras más y dejar el marcador siete carreras por cuatro.

Por la sexta entrada, los insulares sabían que Cardenales apostaría todo a la ofensiva para darle la vuelta, así que harían una más, producto de un error en defensa que dio la oportunidad a Mauricio Ramos de hacer la octava de la noche. Los lerenses hicieron una más, pero Bravos volvió a responder y finiquitó la victoria.

En el duelo de la lomita, Jay Gause (2-1) se llevó la victoria tras cinco entradas completas de acción, en las que permitió cuatro carreras, siete hits, dio dos boletos y ponchó a seis. Raúl Rivero (3-2) por su parte cargó con la derrota.

Entre los insulares, destacaron Gotta de 3-2 con anotada e impulsada, Noriega de 3-2 con par de anotadas y una impulsada. Por Cardenales, Querecuto tuvo un buen accionar al irse de 4-3 con dos anotadas e impulsadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA