Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Cafecito" Martínez busca mejorar su sabor en la inicial

Por Meridiano

Jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 05:00 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

José Martínez continúa en su año de ensueño, luego de jugar a tiempo completo en Las Mayores, vino a uniformarse con los Tiburones de La Guaira para estar al lado de su hermano Teodoro y donde ha jugado más tiempo en la primera base algo que fue planeado por San Luis para ampliarle sus posibilidades de disputar más partidos.

Su principal lugar en el equipo era como bateador emergente donde cumplió a cabalidad con lo exigido por el mánager Mike Matheny, además intercaló titularidades entre las equinas de los jardines y en la inicial.

El plan de los Cardenales es que la defensa ofrecida por "Cafecito" en el primer cojín sea cada día mejor y por eso le solicitaron a los litoralenses que vea más encuentros defendiendo dicha posición, cabe destacar que debe volver a Estados Unidos en enero para seguir fortaleciendo su trabajo defensivo junto al técnico del cuadro interior de los salados.

Martínez antes de viajar a Venezuela declaró lo siguiente: "Creo que haber estado disponible para jugar en varias posiciones este año ha sido fantástico" y finalizó mencionando que quiere mejorar su faceta en defensa.

Infomación obtenida de LASMAYORES.COM

FARÁNDULA


HIPISMO