Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales alzó el vuelo en casa

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 06:53 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el Antonio Herrera Gutiérrez los Cardenales de Lara vencieron 5-3 a los Bravos de Margarita. El más destacado por la ofensiva crepuscular fue Rangel Ravelo al irse de 4-3 con un cuadrangular y tres empujadas.

Las acciones comenzaron de la mejor manera para los alados cuando en la propia primera entrada Omar Bencomo fue emboscado, todo fue iniciado con dos dobles de Alejandro De Aza y Juniel Querecuto para la primera rayita, luego Ravelo dio imparable para producir otra y finalmente Jesús Montero con otro batazo de dos almohadillas colocó la pizarra 3-0.

En el segundo episodio el cubano siguió con su noche al dar un vuelacercas solitario.

Ya en el quinto capítulo los Bravos descontaron con un roletazo de out de José Osuna, pero en la parte baja los Cardenales aumentaron nuevamente la ventaja con sencillo de Ildemaro Vargas que envió al plato la quinta de su equipo.

En la sexta y novena Margarita produjo anotaciones que no fueron suficiente.

El triunfo se lo apuntó Williams Pérez (1-1) quien actuó por espacio de cinco innings donde recibió una rayita, cuatro inatrapables, además ponchó a seis contrarios y repartió dos pasaportes, por su parte el rescate se lo adjudicó Ryan Kelly (9). Mientras que la derrota fue para Omar Bencomo (1-5).       

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA