Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes empeoró la situación de Tiburones

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 06:20 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Ya en la séptima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la situación de los Tiburones de La Guaira no es la mejor al marchar en la última posición y en esta oportunidad como visitantes perdieron 1-0 ante los Caribes de Anzoátegui.

En un duelo de abridores entre Tommy Collier y Daryl Thompson tuvo la peculiaridad de que ambos lanzadores colgaron ceros hasta la cuarta entrada.

El único daño recibido por el norteamericano Collier llegó en el cuarto episodio cuando liego de retirar a dos rivales Balbino Fuenmayor dio doble y posteriormente fue enviando al plato por sencillo impulsor de Tomás Telis para la carrera de la quiniela.

En la novena entrada la responsabilidad de sacar los outs 25,26 y 27 fue para Andrés Santiago quien se apuntó su cuarto salvamento de la temporada al retirar por la vía rápida y sin problemas a José Brizuela, José Castillo y José Gómez.

El triunfo fue para Daryl Thompson (2-0) quien actuó por espacio de seis innings y dos tercios donde permitió dos inatrapables, no permitió rayitas, además abanicó tres contrarios y no dio boletos. Por su parte la derrota recayó sobre Tommy Collier (1-4).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO