Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas y Tigres dividieron honores en la doble tanda

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 05:50 pm

Redacción Meridiano

La jornada de este miércoles 22 de noviembre, tiene una doble tanda entre Águilas del Zulia y Tigres de Aragua. Los felinos, sufrieron, pero se llevaron el primero juego apenas una carrera por cero, en un duelo donde el pitcheo y la defensa zuliana hicieron una gran labor, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

La voz del Play Ball sonó en Maracay y apenas en el segundo episodio, los bengalíes consiguieron la del triunfo luego de que Wuilmer Becerra bateara para doble play, situación que aprovechó Rey Navarro para trasladarse a la inicial y colocar el 0-1 que sería definitivo.

En el duelo de la lomita, Yohan Pino (1-2) se llevó la conquista tras dos entradas completas en las que permitió tres hits, dio un boleto y ponchó a dos bateadores. Reinier Roibal (2-2) cargó con el revés y Wanel Mesa se llevó su sexto salvado de la zafra.

Los rapaces se vengaron

Las Águilas no se quedaron con el primer revés de la jornada y despertaron en la ofensiva para llevarse el segundo de la noche con marcador de ocho carreras por dos. La conquista tuvo un punto clave en el sexto capítulo, cuando los zulianos hicieron buena cantidad de las carreras y que para el momento les permitía estirar la ventaja.

Los felinos abrieron el marcador con un fly de sacrificio por parte de Alberto Callaspo que permitió a Leandro Castro anotar e ilusionar a los aragüeños con consumar la segunda alegría de la noche.  Los zulianos igualarían las acciones en el segundo episodio, pero en el cuarto se irían arriba con un cuadrangular de dos carreras conectado por Héctor Giménez.

Tigres haría una más para recortar las distancias (3-2) en el mismo inning, pero no contarían con una muestra de poder rapaz en la alta del sexto, donde la visita conseguiría tres rayitas más para su causa: primero, un doble de David Vidal impulsaría par de carreras y posteriormente un sacrificio de Giménez daría la oportunidad a Carlos Moncrief de poner el 6-2.

En el séptimo episodio, cuando todo parecía definido para las Águilas, los zulianos no se confiaron e hicieron dos más para irse a casa tranquilos. En este segundo choque, Wilfredo Boscán (2-1) se llevó el triunfo, en tanto que Stephen Perakslis (1-3) cargó con la derrota.

Últimas noticias


FARÁNDULA