Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La ofensiva es la clave de Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 06:29 am

Manuel García Velázquez || @ManuelGarciaVe

Los Navegantes del Magallanes se mantienen en la parte alta de la tabla de clasificación en la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los eléctricos tienen marca positiva en noviembre de 10-7 gracias al promedio ofensivo de .304 que de la toletería turca.

“Nuestra ofensiva ha sido punto fuerte en la temporada. Hemos cambiado bastante la alineación, porque tengo varios jugadores que necesitan tiempo de juego en diferentes posiciones. La gerencia también trae importados para tratar de llenar espacios que tenemos. El equipo está bien y nuestro pitcheo también está respondiendo”, comentó el mánager de los filibusteros Omar Malavé. Magallanes tiene par de derrotas en fila, sin embargo son el segundo equipo con más victorias en la actual campaña con 19.

En el segundo mes de contienda han soltado 12 batazos de vuelta completa comandados por siete de Jesús Valdez, quien también lidera la LVBP en este departamento con 13.

“No solamente es Valdez, tenemos un núcleo de peloteros capaces de hacer el trabajo y que puede dar los batazos importantes. A todos les gustan los jonrones y por eso nombran al dominicano, pero aquí todos están colaborando en ofensiva para lograr ganar encuentros y mejorar en la tabla. La inclusión de nuevo de Daniel Palka como zurdo de poder es clave en este momento”, cerró el piloto del Magallanes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO