Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes contrató al lanzador dominicano Antonio Guzmán

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 06:23 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Cuando comienza la segunda mitad de la LVBP ya los equipos saben en qué afincarse para mejorar y obtener mejores resultados. Navegantes del Magallanes es uno de esos clubes que debe ajustar detalles en el pitcheo, en el cual se ubican en la séptima posición de la liga (4.72) y ha recibido la segunda cantidad más alta de carreras (186).

Para contrarrestar ello la gerencia eléctrica en nombre de su presidente, Roberto Ferrari, anunció la firma del lanzador dominicano Antonio Guzmán, quien viene a desempeñarse como abridor. Lanzó durante 2017 con los Olmecas de Tabasco en México, donde dejó porcentaje de carreras limpias de 2.69 en 73.2 innings lanzados, además de presentar relación de 68 ponches/29 boletos, desempeñándose como iniciador y relevista.

"Estamos buscando reforzar esa área (pitcheo abridor), que ha sido la más crítica en esta temporada", declaró al departamento de prensa de los carabobeños el máximo jerarca de la divisa. Los valencianos han utilizado a 10 serpentineros para el iniciar sus duelos.

El escopetero de 29 años actuó durante la temporada invernal anterior con los Leones del Escogido de su país y exhibió 2.61 de efectividad en ocho presentaciones, todas viniendo desde el bullpen.

El plan a trabajar con Guzmán es que pueda montarse en el morrito esta misma semana, debido a que fue incluido en la rotación para realizar el primer envío del choque que afrontará la nave turca ante Bravos de Margarita el próximo sábado 25 de noviembre.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA