Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Pérez: "Me siento contento, no estoy tratando de buscar récord"

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 04:50 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Leones del Caracas sigue en racha y ya van siete triunfos de manera consecutiva.  La victoria seis carreras por cinco ante Tiburones de La Guaira este martes fue encaminada nuevamente por un trabajo en conjunto, capacidad de reaccionar (perdían 4-3 en el séptimo) y el aporte de Félix Pérez.

El cubano conectó su histórico cuadrangular (25 en cuatro temporadas perteneciendo la organización) que lo catapultó como el extranjero con más batazos de vuelta completa con el uniforme capitalino y remolcó tres carreras, ratificando su buen momento que coincide con la actualidad caraquista.

Para el jardinero, todo se resume en la manera como encaran los compromisos.“Todos los días nos levantamos con el deseo de venir al terreno, estamos viviendo una gran química y eso es lo que nos está dando grandes resultados”, destacó al departamento de prensa melenudo.

El toletero describió como fue el turno con el que conectó largo y profundo su batazo. “Fue un turno bueno, estaba en 3-2, el pitcher tenía buen cutter, lo lanzó y pude conectarle el cuadrangular que nos puso arriba. Estoy contento con esta victoria que salió hoy”, explicó.

Con respecto a la marca alcanzada y los triunfos sucesivos de los selváticos, el pelotero de 33 años resaltó “Esto es increíble, me siento bien contento, no estoy tratando de buscar ningún récord, han salido las cosas con las oportunidades recibidas y me siento súper orgulloso con lo que pasa”, afirmó quien ayer alineó en el cuarto puesto de la alineación avileña.

Los líderes de la tabla esperan llevar ese buen andar para poder derrotar por primera vez en la temporada a sus ‘eternos rivales’, Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario este miércoles por la noche.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA