Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Leones rugen fuerte en la capital y alargan su racha de victorias

Por Meridiano

Martes, 21 de noviembre de 2017 a las 07:29 pm

Redacción Meridiano

Duelo moderno capitalino donde Los Leones del Caracas visitaban a unos Tiburones urgidos de victorias, pero el equipo melenudo sacó  toda su garra ofensiva para derrotar al equipo litoralense que sigue atravesando una severa crisis ofensiva, el juego culminaría 6-4.

Los escualos se adelantarían en el marcador en el propio primer episodio anotando dos carreras, pero el Caracas  en la parte alta del tercer episodio pudo voltear el juego iniciando un rally de carreras, cuando Yandy Díaz conecta un imparable al jardín central para remolcar a Gregorio Petit. Seguidamente Felix Pérez  despacharía un cuadrangular para voltear el marcador 3-2.

La Guaira igualarpia las acciones en la baja del tercer inning y se irían arriba  4-3 cerrando la quinta entrada. Los melenudos aprovecharían  un picheo descontrolado por parte de los escualos y tras un boleto a Felix Pérez que igualarían las acciones a 4, par de Wild Pich pondrían en ventaja al Carcas 6-4 abriendo la séptima entrada.

Los Tiburones intentarían reaccionar en el noveno anotando una carrera más pero Danry Vázquez fue puesto Out en tercero después de conectar un imparable donde los jardinero de los Leones tuvieron problemas para retener.

Con esta nueva victoria los Leones llegan a 7 en fila y siguen líderes de la clasificación con 24 juegos ganados. Por su parte los Tiburones se encuentran solos en la última posición con 21 juegos perdidos y a tres juegos de la clasificación.

Últimas noticias


FARÁNDULA